Historia!

¿Cómo comenzó la floristería Laurent?

Los inicios de nuestra tienda de flores.

La idea de una mujer emprendedora, nacida en la tierra de las flores y las frutas Ambato, quien emigro a la ciudad de Quito; con su visión y liderazgo inicio con su local de floristería, en la Av. América y 18 de septiembre esquina.  

Los estudios y preparación constante en el arte le permitieron obtener su calificación Artesanal en la rama de Floristería, emitida por la Junta Nacional de Defensa del Artesano (JNDA); el carisma y la experiencia le ha llevado a ser parte de la formación y titulación de nuevos decoradores en la rama. 

Con el apoyo de su familia y de un equipo de excelentes diseñadores, hemos sido parte de momentos mágicos, únicos que permanecerán en la memoria de nuestros clientes como: cumpleaños, aniversarios, bodas, 15 años, bautizos, baby showers, eventos corporativos, condolencias y más. 

 

Gracias por apreciar nuestra dedicación y esfuerzo.
Laura Fiallos
Propietaria

Una floristería con más de 32 años de experiencia:

Estamos en el mercado desde 1990, más de 32 años, avalan nuestra experiencia, calidez, buen gusto y variedad de creaciones; a todas aquellas personas que buscan sorprender, acariciar, enamorar, agradecer, felicitar o simplemente dejar huellas, dilo y no lo pienses más contáctanos y deja salir tus sentimientos.

Obtén un 10% de descuento en tu primera compra con el cupón (PRIMERA COMPRA)

Nuestros 

Eventos

Ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos para dar un toque original, diferente y colorido que de realce a ese momento irrepetible.

 

Trabajamos con un variado abanico de ideas, colores, modelos y locuras de nuestros diseñadores para que seas un anfitrión de primera y disfrutes de esos momentos que se graban en el corazón, escríbenos para recopilar toda la información necesaria y así comenzar nuestro servicio,

Bienvenido

Nuestro mayor éxito

ver la felicidad, rostros de satisfacción en nuestros queridos clientes al ver realizados sus sueños, nos esforzamos para asesorarte, entenderte y ofrecer aquel ramo que siempre has querido